FORGOT YOUR DETAILS?

Ventilación Mecánica Veterinaria

29,95

Aprenderás a utilizar los distintos modos ventilatorios de un ventilador como la Ventilación Controlada por Volumen, Ventilación Controlada por Presión…

Categories: ,

Description

El mejor curso de Ventilación Mecánica que existe en formato online. En este curso, utilizaremos vídeos cortos, de 15-20 minutos, producidos por nosotros mismos, en los que te enseñaremos los principios básicos de Ventilación Mecánica, aprenderás a utilizar los distintos modos ventilatorios de un ventilador como la Ventilación Controlada por Volumen, Ventilación Controlada por Presión e incluso, modos más avanzados como los modos asistidos (PSV o SIMV).

Te enseñaremos también a interpretar cada parámetro o curva que pueda tener tu equipo de anestesia, aprenderás a realizar un adecuado reclutamiento alveolar y descubrirás todos los secretos de la PEEP.

El curso está lleno de ejemplos reales, con imágenes de distintos ventiladores y equipos de anestesia, donde podrás ver de forma práctica cada parámetro.

Con un lenguaje llano y coloquial, sin grandes tecnicismos que te hagan perderte por el camino, seremos capaces de hacerte entender por fin la ventilación mecánica.

El curso consta de 4 horas de videos y ejemplos prácticos, pero necesitarás unas 6-7 horas para completar el curso adecuadamente, poder tomar apuntes, etc.

El curso se estructura en varios vídeos cortos de 10-20 minutos, permitiéndote realizarlo poco a poco, a tu ritmo, pudiendo visualizar los vídeos en pequeños momentos libres.

Podrás acabar el curso en un día o, utilizar 10-12 días si quieres visualizar un video corto cada día y sólo necesitarás 15 minutos al día!

El tiempo máximo establecido para la realización del curso será de 15 días.

Es el momento de comenzar a entender nuestro ventilador y mejorar el manejo anestésico de nuestros pacientes!

TOP