FORGOT YOUR DETAILS?

RCP Básica y Atragantamiento

5,95

El curso consta de unas tres horas de videos y ejemplos prácticos, pero necesitarás unas 4-5 horas para completar el curso adecuadamente, poder tomar apuntes, etc…

Description

Aunque sabemos que es complicado aprender a hacer RCP de forma online, ya que las prácticas son una parte importantísima del aprendizaje de la RCP, en este curso, hemos conseguido crear unos vídeos propios de gran calidad, en el que te enseñaremos todos los secretos de la RCP y los atragantamientos.

Podrás ver, además de los videos con el contenido teórico, ejemplos reales, en vídeos producidos con nuestros maniquís de entrenamiento, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes conocer de la RCP y atragantamientos tanto del adulto, como de los niños y los lactantes.

Con un lenguaje llano y coloquial, sin grandes tecnicismos que te hagan perderte por el camino, seremos capaces de hacerte entender todo lo necesario para reaccionar en una situación de emergencia.

El curso consta de unas tres horas de videos y ejemplos prácticos, pero necesitarás unas 4-5 horas para completar el curso adecuadamente, poder tomar apuntes, etc.

El curso se estructura en varios vídeos cortos de 10-20 minutos, permitiéndote realizarlo poco a poco, a tu ritmo, pudiendo visualizar los vídeos en pequeños momentos libres.

Podrás acabar el curso en un día o, utilizar 8-10 días si quieres visualizar un video corto cada día y sólo necesitarás 15 minutos al día!

El tiempo máximo establecido para la realización del curso será de 15 días.

Por fin tendrás la ocasión de aprender a solucionar las emergencias más graves con las que nos podemos encontrar!

TOP