FORGOT YOUR DETAILS?

Primeros Auxilios para Padres

7,95

Solucionar un atragantamiento, ser capaz de parar una hemorragia, aprender a limpiar y curar adecuadamente una herida, realizar Reanimación Cardiopulmonar (RCP)…

Description

En este curso de Primeros Auxilios para padres y educadores, aprenderás los pasos a seguir en cada emergencia que puedas encontrarte.

El curso está dirigido a padres interesados y, también a personal docente que trabaja con menores, aunque las maniobras que aprenderás durante el curso, también podrán usarse en adultos.

Solucionar un atragantamiento, ser capaz de parar una hemorragia, aprender a limpiar y curar adecuadamente una herida, realizar Reanimación Cardiopulmonar (RCP) o, aprender todo lo que debemos hacer y evitar si el niño tiene fiebre o incluso convulsiona son algunas de las cosas que aprenderás en este curso.

También aprenderemos qué hacer en caso de intoxicaciones, quemaduras o traumatismos como esguinces o fracturas.
Con un lenguaje llano y coloquial, sin grandes tecnicismos que te hagan perderte por el camino, seremos capaces de hacerte entender todo lo necesario para reaccionar en una situación de emergencia.

El curso consta de unas cinco horas de videos y ejemplos prácticos, pero necesitarás unas 6-7 horas para completar el curso adecuadamente, poder tomar apuntes, etc.

El curso se estructura en varios vídeos cortos de 10-20 minutos, permitiéndote realizarlo poco a poco, a tu ritmo, pudiendo visualizar los vídeos en pequeños momentos libres.

Podrás acabar el curso en un día o, utilizar 10-12 días si quieres visualizar un video corto cada día y sólo necesitarás 15 minutos al día!

El tiempo máximo establecido para la realización del curso será de 15 días.

Por fin tendrás la ocasión de aprender a solucionar las emergencias más graves con las que nos podemos encontrar!

TOP